Valentina Gilabert, una reconocida influencer y modelo de 18 años, fue víctima de un ataque con un objeto punzocortante, presuntamente a manos de Marianne Gonzaga, conocida como mommy blogger . El incidente fue reportado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y ha generado gran controversia en redes sociales.
Inicialmente, medios y periodistas, como Carlos Jiménez, difundieron la versión de que la agresión ocurrió debido a que Marianne descubrió que Valentina era la nueva pareja de su expareja. Sin embargo, esta información fue desmentida por Ernesto Gilabert, padre de la joven agredida.
En un audio enviado a los medios, Ernesto explicó que el conflicto comenzó cuando Marianne encontró a su exnovio –de quien se separó hace cinco meses– en compañía de Valentina, a quien había conocido apenas dos semanas antes, junto con otros amigos en el departamento del joven. Aunque ambos negaron tener una relación sentimental, Marianne comenzó a agredir a Valentina.
El padre de la víctima detalló que su hija recibió entre 13 y 14 puñaladas, lo que provocó hemorragias internas y la llevó al quirófano. Su estado fue reportado como crítico durante la noche posterior al ataque, y tuvo que ser sometida a una cirugía para reconstruirle la mano izquierda. La hermana de Valentina confirmó que la joven lucha por su vida en el hospital, y pidió justicia para que el caso no quede impune.
Valentina Gilabert es una creadora de contenido que comparte momentos de su vida diaria en plataformas como Instagram y TikTok. Con 34 mil seguidores en Instagram, describe su estilo de vida dividido entre la Ciudad de México y París, Francia. Este trágico incidente ha puesto los reflectores sobre ella, mientras sus familiares y seguidores exigen claridad y justicia en las investigaciones.
@tinnysuuu Es bromita, no se ataquen
♬ sonido original – 𝒢𝐸𝑅𝑀𝒜𝐼𝒪𝒩𝐼